Desde el set

Jennifer Aniston en tratativas por ‘Mean Moms’

Por DC! - 21 febrero 2014  |

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston (Quiero matar a mi jefe, Quienes son los Miller, Friends) está en conversaciones para protagonizar Mean Moms de New Line Cinema. El proyecto todavía no tiene luz verde del estudio, pero la confirmación de los protagonistas (la posible entrada de Aniston) podría darle el empujoncito final.

La comedia se basará en Queen Bee Moms & Kingpin Dads, un libro de consejos de Rosalind Wiseman, popularmente conocida por ser autora del libro Queen Bees and Wannabes, que sirvió de inspiración para la comedia Mean Girls (Chicas Pesadas) estrenada en el 2004, de ahí el titulo de este nuevo proyecto, si bien no se trataría de una secuela.

Mean Moms se centraría en la residente de una pequeña ciudad, madre de dos hijas felizmente casada, que se muda a un barrio lujoso donde se sumerge en el ‘competitivo mundo’ de la crianza de los hijos. La dirección estaría a cargo de Bet McCarthy-Miller (SNL), con Adam Shankman y Jennifer Gibgot de Offspring Entertainment produciendo la cinta junto a Jill Messick. Al ser un proyecto que recién está en desarrollo la fecha de inicio de rodaje todavía está por definirse.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: