Desde el set

Jena Malone en tratativas para la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Por DC! - 4 julio 2012  |

Jena Malone (Sucker Punch; In Our Nature) inicio negociaciones según The Hollywood Reporter para jugar el rol de Johanna Mason en la secuela de Los Juegos del Hambre: Catching Fire La semana pasada se especuló con que Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki eran las principales candidatas para éste papel que finalmente estaría consiguiendo Malone.

La actriz interpretaría a Johanna Mason en las dos secuelas programadas para la trilogía basada en la serie de novelas de Suzanne Collins: Catching Fire y Mocking Jay. Johanna Mason es descripta como una chica solitaria que no tiene familia y amigos en su hogar en el Distrito 7; una muchacha que trata de formar una alianza con Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) durante los Juegos del Hambre 75, evento en el que participan todos los ganadores anteriores. Posee habilidades para manejar el hacha, y también es convincente a la hora de manipular a los demás y hacerlos confiar en ella.

La producción entrará en rodaje a finales de septiembre con dirección de Francis Lawrence (Agua para elefantes; Soy Leyenda) y un guión adaptado por Simon Beaufoy y Arndt Michael.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: