Desde el set

Jemaine Clement para villano en ‘Hombres de Negro 3′

Por Barzini - 19 mayo 2010  |

Jemaine Clement

Según Heat Vision Jemaine Clement (Gentlemen Broncos) está en negociaciones finales para interpretar a uno de los villanos en la tercera parte de Hombres de Negro, que va a ser dirigida por Barry Sonnenfeld, realizador de las dos primeras.

Gran parte del casting está haciendo foco en los villanos, cuyas identidades, imágen y super-habilidades se mantienen en secreto. Pero se sabe que Clement se convertirá en Boris, personaje descrito como un ser “tan espeluznante como encantador”. Otro de los “chicos malos” se ha rumoreado que podría ser interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat), pero nada confirmado por ahora.

Clement se unirá a los agentes del gobierno interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones, que vuelven en sus trajes a ir tras alienígenas, aunque esta vez, Jones compartirá su rol con Josh Brolin (Sin Lugar para Débiles/No Country for Old Men) quien interpretará la versión más joven del personaje, debído a que gran parte de la acción se instalará en 1969.

Todo inidica que habrá viajes en el tiempo en la 3, con un Will Smith que se trasladará más de cuarenta años atrás para poder eliminar a varios de los villanos, con la ayuda del Agente Kay. El guión están en manos de Etan Cohen, uno de los guionístas de la comedia Una Guerra de Película (Tropic Thunder, con Ben Stiller)


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Tengo la esperanza de que salga algo mejor, considerando a casi todos los involucrados (excepto a Will Smith, el único buen papel que hizo fue el de The Pursuit Of Happyness) en el proyecto…