Desde el set

Javier Bardem se suma a “Wall Street 2″

Por Dr. D - 4 junio 2009  |

demasiadocine-javierbardem

Bardem protagonizará junto con Michael Douglas y Shia LaBeouf  “Wall Street 2“, dirigida por Oliver Stone.

“Wall Street 2″ se ubica 12 años después de la primer parte, justo antes del estallido de la crisis económica. Gordon Gekko (Douglas) intentará volver al mundo de las finanzas y recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven corredor de bolsa (LaBeouf), que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. El personaje de LaBeouf culpa a un inversor (Barden) de la muerte de su maestro y para poder cumplir su venganza, el joven corredor de bolsa se unirá a Gekko, que a cambio de que logre acercarla a su hija, accede a volver a Wall Street.

Hace un mes Douglas declaró: “Será muy divertido. La película arranca un par de años atrás. Gordon Gekko acaba de salir de la cárcel. Es un excelente guión. Estoy muy entusiasmado con él.”

Recordemos que Bardem ganó el Oscar a mejor actor de reparto por “Sin lugar para los débiles” (” No Country for Old Men”, 2007). El guión corre por cuenta de Allan Loeb, quien ya entregó un segundo borrador esta semana. La película comenzará a filmarse en Agosto de este año, siendo su fecha de estreno en Febrero de 2010.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Cada vez la veo mejor esta secuela. Y Barden tiene una cara de hijo de…. tremenda!
    Ahora Gekko se pasa al bando de (por asi decir) los buenos?