Desde el set

Jason Momoa en tratativas para ‘Guardians of the Galaxy’

Por DC! - 17 febrero 2013  |

Jason Momoa

Jason Momoa (Conan el Bárbaro, Game of Thrones) mantiene negociaciones para jugar el papel de Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy, según informa Latino Review.

Chris Pratt fue confirmado días atrás para el rol de Peter Quill, ahora es Momoa el que podría sumarse al film de James Gunn (Super). Marvel le habría ofrecido el personaje luego de hacer una prueba de pantalla la semana pasada, y según el rumor podría firmar para el rol que lo tuvo como candidato junto a Isaiah Mustafa, Dave Bautista, y Brian Patrick.

Drax el Destructor comenzó a a ser parte del cómic Guardians of the Galaxy en 2004. Sus orígenes aseguran que nació como el humano Arthur Douglas, cuya familia fue atacada y asesinada por Thanos. A fin de luchar y enfrentar la amenaza de Thanos, Mentor y el dios Kronos toman el espíritu de Douglas para colocarlo en un nuevo y poderoso cuerpo, y convertirlo en “Drax el Destructor”, un héroe de fuerza sobrehumana con una capacidad única para emitir rayos de energía. Mucho antes de asomar en Guardians of the Galaxy, su primera aparición se dio en 1973 a trávés de los cómics de Iron Man.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: