Desde el set

Jason Bateman vuelve a protagonizar en ‘This Is Where I Leave You’

Por DC! - 11 febrero 2013  |

Jason Bateman

Shawn Levy (Gigantes de Acero, Una Noche en el Museo) estará dirigiendo This Is Where I Leave You, una comedia sobre una famila disfuncional que originalmente se venía preparando para entrar en producción con dirección de Adam Shankman.

The Hollywood Rporter informó ahora que Jason Bateman, quien en un primer momento estuvo fichado para protagonizar y luego abandonó, estaría volviendo para encabezar el reparto que también incluye a Zac Efron, Leslie Mann, Jason Sudeikis, Malin Akerman y Goldie Hawn.

Con Bateman nuevamente a bordo, Levy estaría buscando la protagonista femenina que haría pareja junto al comediante: Ari Graynor, Isla Fisher, Zoe Saldana, Mary Elizabeth Winstead, Amy Adams y Kathryn Hahn figurarían entre las candidatas al papel.

This Is Where I Leave You es una adaptación de la novela de Jonathan Tropper, sobre un hombre (Bateman) que intenta unir a su excéntrica familia de nuevo después del funeral de su padre para cumplir su último deseo. Le pide al clan que pase unos siete días juntos bajo el mismo techo para llorar la pérdida reciente, lo que lleva a algunas complicaciones inesperadas. El rol femenino sería el de Penny, una mujer que solía trabajar para el hombre de familia recién fallecido.

El lanzamiento del film se habría programado para el 2014.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: