Desde el set

James Nesbitt y Adam Brown se unen a ‘The Hobbit’

Por DC! - 2 noviembre 2010  |

James Nesbitt

James Nesbitt (Cinco Minutos del Cielo) y Adam Brown, acaban de unirse a The Hobbit, la nueva producción que dirigirá Peter Jackson (El Señor de los Anillos) a partir de febrero de 2011. De acuerdo al comunicado de prensa que se difundió en las últimas horas, James Nesbitt será Bofur, personaje descrito por los productores como “un divertido y ocasionalmente valiente enano. Adam Brown jugará el rol de Ori, otro integrante de la compañía de los enanos.

Warner Bros., New Line y MGM, hizo el anuncio ayer a la noche [lunes]. De manera que Nebitt y Brown se unen ahora al reparto previamente confirmado con Martin Freeman [interpretará a Bilbo Bolsón], Richard Armitage, Aidan Turner, Robert Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton

The Hobbit se basa en la fantasía épica de J.R.R. Tolkien, que relata las aventuras de Bilbo Baggins, poseedor del anillo que fue el centro de la historia de la trilogía de El Señor de los Anillos, tanto en los libros como en su versión cinematográfica.

Para que no haya más sobresaltos, los estudios llegaron a un acuerdo la semana pasada con el gobierno de Nueva Zelanda, que accedió a cambiar sus leyes laborales y endulzar los incentivos de producción para poder continuar realizando la película en Nueva Zelanda, y no desplazar la producción a otro sector del mapa.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Capo Nesbitt!! Soberbia su actuación en Cinco minutos en el cielo!