Desde el set

James McAvoy será el Profesor X en ‘X-Men: First Class’

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

James McAvoy / Profesor X

Según Heat Vision, se confirmó oficialmente la entrada de James McAvoy (Wanted) para encarnar a un joven Charles Xavier -también conocido como el Profesor X-, en X-Men: First Class, la cinta de Fox que con producción de Bryan Singer dirigirá Matthew Vaughn (Kick-Ass).

Según Fox, la idea con First Class es “trazar el comienzo de la épica saga de X-Men, antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr comiencen a ser conocídos como Profesor X y Magneto, siendo dos hombres jóvenes a punto de descubrir sus poderes por primera vez. Antes de estar enfrentados a muerte, fueron los amigos más cercanos, trabajando junto a otros mutantes, para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ambos se abrió, iniciando un guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X, de X-Men”.

Con la contratación del actor que llevará adelante el papel interpretado por Patrick Stewart en la trilogía X-Men, se empieza a poner a tono la producción para su próximo rodaje en Londres, con la idea de lanzar X-Men: First Class mundialmente a partir del 3 de junio de 2011.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. si, la pelicula wanted es horrorosa, no me convencieron de nada, ni de las curaciones en la pileta esa con cera, ni la bala doblando la esquina, Angelina se la vio acctuando como apurada para terminarla pronto a la peli y a otra cosa,solo ella fue un oasis para los ojos como siempre,cosita de papa

  2. Super recomendación que te leas el comic de Wanted, ese sí es alucinante. La peli es peor que Transformers 2.

  3. Mmm… Ya perdi las esperanzas en las películas de X-Men y vienen con este casting que no pega ni con cola… Encima que hace unos días vi Wanted, al terminarla me dieron unas ganas inmensas de vomitar… Que mierda, por Dios.

  4. La verdad que de cara es muy muy parecido. Incluso esto sumado a la sinopsis que revelaron me hace tener un poquitito de fé en la película.

  5. James McAvoy es muy buen actor, es una muy buena oportunidad para seguir viendo mas del mundo X-men

  6. Me parece que se viene X-men-MTV.