Desde el set

James Franco dirigirá y producirá ‘The Disaster Artist’

Por DC! - 10 febrero 2014  |

The room

James Franco y su compañía, Rabbit Bandini Productions, adquirieron los derechos del libro The Disaster Artist: My Life Inside the Room, que trata sobre el detrás de escena de The Room, una película de culto del particular Tommy Wiseau.

El libro fue escrito por uno de los protagonistas, Greg Sestero, y el periodista Tom Bissell. Franco dirigirá desde una adaptación que viene escribiendo Ryan Moody, y co-producirá junto a dos de sus viejos camaradas, Seth Rogen y Evan Goldberg de Point Grey Productions.

Greg Sestero fue quien protagonizó junto al actor y director Tommy Wiseau en The Room, mejor conocida como la ‘peor película jamás hecha’. Wiseau, descripto por Franco como ‘parte vampiro, mitad soñador de Hollywood, parte gángster, parte Edward D. Wood Jr., y super solitario’, dirigió, produjo y auto financió aquel proyecto, que se lanzó solamente en el sur de California en el 2003, antes de correrse la voz de que era algo que había que ver para creer. Hoy, a casi nueve años de su estreno, alcanzó estatus de film de culto, siendo reconocido como una pieza insoslayable del cine de medianoche junto a The Rocky Horror Picture Show.

Se dice que James Franco también podría protagonizar la cinta junto a su hermano Dave Franco, pero es todo especulación por ahora.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: