Desde el set

¿’James Bond 23′ con fecha para noviembre de 2012?

Por Barzini - 4 noviembre 2010  |

James Bond

Pese a todo, MGM parece tener grandes planes para 007. En las últimas horas se supo que ayer MGM se había declarado en quiebra, luego de un rechazo de la oferta de Lionsgate para una toma de posesión, pero Bloomberg confirma que la Metro está plenamente comprometida con el proyecto James Bond 23, y habría en consideración una fecha no exácta, para que arribe a los cines en noviembre de 2012.

Según el plan, el estudio retendrá el cincuenta por ciento de los derechos de la franquicia Bond. MGM lanzaría una nueva película de 007 cada dos años, empezando con James Bond 23 en 2012. Un socio en igualdad pagará todos los costos de producción en las primeras películas, hasta llegar a la última de las secuelas del agente británico, que aparentemente sería financiada en un cien por cien por la propia MGM.

Si Daniel Craig seguirá o no en el papel de Bond, es algo que por ahora sigue sin definirse. Como ya dijímos, Craig se comprometió a filmar las tres entregas de la remake de la trilogía sueca Millennium, y la decisión de su continuidad en la franquicia del Agente 007 dependerá de su disponibilidad de agenda seguramente.

En los documentos que se han presentado ante el tribunal de quiebras, MGM habría pedido autorización para gastar hasta $125 millones de sus cuentas en operaciones durante las próximas 15 semanas. Del ahí, unos $40 millones se destinarán a The Hobbit, la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) que la Metro está co-produciendo junto a Time Warner y New Line Cinema. En este momento, MGM estaría obligado a pagar cerca de 275 millones de dólares por las precuelas The Hobbit 1 y 2, pero está en la búsqueda de un tercero para financiar sus obligaciones.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El problema de las pre-Craig películas de 007 es que los guiones eran cada vez más pelotudos, cursis y tirados de los pelos… En mi opinión. Los planes de los malosos eran ridiculos, la estructura de las películas era basicamente la misma, las lineas de James Bond eran pelotudisimas…

  2. Dios no te oiga, ML……..

  3. Ay… si se va Craig, van a volver a los Bond que le copan a ML… nooooooooooooooooooooo!