Desde el set

James Bobin firma para dirigir ‘Agent Zigzag’

Por DC! - 19 junio 2012  |

James Bobin, director del reciente regreso de Los Muppets (The Muppets) al cine, según Variety tomará las riendas de Agent Zigzag, proyecto de New Line Cinema que ha tenído sus idas y vueltas a lo largo de cinco años. Hoy parece que comenzó a avanzar nuevamente.

New Line Cinema compró los derechos del libro de Ben McIntyre en septiembre de 2007, teniendo a Tom Hanks y Gary Goetzman como productores. Dos años más tarde, el estudio contrató a Mark Bomback (Imparable; La montaña embrujada; El Vengador del Futuro) para adaptar esta historia, pero luego el borrador fue tomado por Rowan Joffe (El ocaso de un asesino; Exterminio 2; Brighton Rock), último guionísta conocido que habría participado del proyecto.

La trama se basa en la historia real de Eddie Chapman, un delincuente que fue entrenado por los nazis para espiar a los británicos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de llegar al Reino Unido, se pone en contacto con el MI5 para convertirse en un doble agente, que espia a los alemanes para los británicos.

¿Esta adaptación estará en primer lugar en la agenda de Bobin? Sabemos que también dirigirá próximamente la secuela de Los Muppets (esto podría suceder el próximo año), pero no se confirmó todavía cuando arrancará el rodaje de la futura película de espionaje.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: