Desde el set

Jackman, Silverstone y Wilde en la comedia “Butter”

Por Barzini - 14 abril 2010  |

Hugh Jackman

Variety informó que Hugh Jackman, Alicia Silverstone y Olivia Wilde (recientemente confirmado por Movieline) ya se han unido al elenco de “Butter” (“Manteca”), que comenzaría a rodarse a finales de este mes.

La dirección de esta comedia romántica será de Jim Field Smith, y relata una historia bastante extraña en donde una joven huérfana, luego de ser adoptada por una familia del Medio Oeste en USA, descubre tener un asombroso talento para hacer esculturas de manteca. Con el tiempo la muchacha se verá compitiendo con sus esculturas frente a la ambiciosa esposa de un campeón reinante (Jennifer Garner), que se ve obligado a retirarse del concurso anual de escultura en manteca de la ciudad.

Garner además producirá esta cinta en donde Jackman hace el papel de un antiguo amor suyo, mientras que Silverstone será la madre adoptiva de la adolescente (Yara Shahidi) que se convierte en la importante contendiente del concurso. Wilde se pondrá en la piel de una particular stripper, también amante de un campeón temporal del concurso (Ty Burrell).

“Butter” es la primera experiencia de Jason A. Micallef como guionísta de largometrajes, pero el director Jim Field Smith, estrenará este año en nuestro país su anterior -y primer- película: la comedia romántica “Ni en tus Sueños” (“She’s Out of My League”), con Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller y Mike Vogel.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. te doy la razón, si debiera dibujarlas, las estructuras faciales serían semejantes… Y si, a la Silverstone… (lo demás, es inenarrable)….

  2. Me refiero a las caripelas. Son bastante parecidas. Obviamente, Silverstone es la version interesante de las dos.

  3. ¿Alicia Silverstone hermana de Julieta Prandi?
    Esteeeee… ¿qué pasó mientras me fui?
    Soy de los que se bancaron Batman y Robin porque estaba la Silverstone, que sino, otra que el cine de Shosanna..

  4. pero la silverstone es la versión “pulposa”…..;o)

  5. Hace un par de semanas me preguntaba que sería de la vida de Alicia Silverstone. ¿A mi solo me parece que Julieta Prandi es su hermana perdida?

  6. Para mí no es ni “meh” (bah, algunas ideas con ella se me ocurren), pero la mina había dejado de existir casi…Cayó en TV, y encima, también patinó ahí…

  7. Creo que es la primera vez que le estan dando mucho laburo a Jennifer Garner desde Elektra (me pareció decente, aunque no lei los comics)…

    ¿Alicia Silverstone? Creo que es muy “meh”…

    Otra cosa, si llegan a estrenar esto acá, ¿cómo creen que la van a llamar? Propongo el nombre de “Dánica del amor” jeje…

  8. “It’s alive!!! It’s alive!!! Silverstone it’s alive!!!”