Desde el set

Jack Nicholson podría filmar con James L. Brooks

Por Barzini - 3 junio 2009  |

Jack Nicholson
Jack Nicholson podría formar parte del nuevo proyecto de James L. Brooks, con quien ya trabajó y ganó dos Oscar: uno como Mejor Actor, en la comedia “Mejor.. Imposible” (“As Good as It Gets”), y otro como Mejor Actor de Reparto, en el drama “La Fuerza del Cariño” (“Terms of Endearment”).

Nicholson está en tratativas para participar en una nueva comedia, aún sin título, en la que compartiría reparto con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

La historia es del propio Brooks, es el relato sobre una jugadora de sóftbol (Reese Witherspoon) que se disputa el amor entre dos hombres con personalidades bien opuestas: uno es el típico caso del “tipo serio”… el “buen partido” (Rudd), y el otro un jugador, mas agradable y afín al personaje que interpreta Witherspoon.

Nicholson haría el papel del padre de ella, rol que en un principio se pensó para Bill Murray, quien terminó bajándose del proyecto. Veremos si se termina concretando con Jack.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Otro grande que compro de una sin saber de que trata (bueno, asi me comi cada cosa). Me gusta, lo veo a Nicholson en un papel de padre celoso de su hija, me gusta, me parece muy interesante.