Desde el set

J. J. Abrams habla sobre “Star Trek XII”

Por Dr. D - 11 junio 2009  |

J. J. Abrams

En el estreno de “Star Trek” en México, J.J. Abrams dejó deslizar un pequeño detalle sobre “Star Trek XII”.

La secuela de “Star Trek” tendrá un subtítulo, Abrams no es amigo de los mismos, pero finalmente utilizará uno para “no volvernos locos”. También se baraja la idea de sacar la palabra “Star Trek” del título, lo mismo que hicieron con la secuela de Batman, “The Dark Knight”. Personalmente no veo muy bien esta idea, ¿qué pondrán? ¿”The Final Frontier” (“La Frontera Final”) y hacernos recordar al desastre de película que dirigió William Shatner?

El guión estará para fines de este año, y está siendo escrito por Alex Hurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof. “Con el relanzamiento de una saga, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes enormes oportunidades para explorar cosas increíbles y excitantes. Seremos ambiciosos respecto a lo que vamos a hacer”, afirmó Kurtzman.

Después de tanto insistir, ¿aparecerá William Shatner?, ahora que la línea de tiempo se alteró, ¿el viejo Kirk seguirá vivo o muerto?.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Totalmente de acuerdo!! Abrams hizo magia con la película. Para mi lo único flojo fue, justamente, el guión. No me parece que Orci y Kurtzman hayan hecho un buen trabajo acá tampoco. Tiene baches por todos lados, pero lo que salva la peli es la dirección de J.J. y las geniales caracterizaciones de todos los personajes.
    No dejes de pegarle una leída a nuestro review de la peli: http://www.demasiadocine.com/anoche-vi/star-trek/

  2. En mi vida he visto un capitulo de Star Trek, y como es de suponerse jamas mire una pelicula obviamente. Me cae muy bien Leonard Nimoy, me parece un buen tipo. A Zachary Quinto lo sigo desde Heroes, y su Spock es excelente (de hecho, la idea de este Vulcaniano luchando entre la lógica y los sentimientos debido a sus dos mitades me parecio un excelente planteo).
    Bueno, a que viene todo esto, es que acabo de terminar de ver Star Trek y me parecio increible. Creo que Abrams hizo un trabajo estupendo y los guionistas tambien (aunque no lo hayan hecho con Transformers). Y me quede alucinado. Supongo que me pierdo algunos o quizas muchos detalles que los Trekkies sabran captar, pero la disfrute un huevo!
    Salud.
    PD: me voy a leer la info sobre la peli de Boggie