Desde el set

J.J. Abrams confirmado en la dirección de ‘Star Trek 2′

Por Barzini - 14 septiembre 2011  |

Ya podemos anunciar a boca de jarro que J.J. Abrams (Super 8, Star Trek, Misión: Imposible 3) es el director confirmado oficialmente para dirigir la secuela Star Trek 2, que protagonizarán Chris Pine y Zachary Quinto. El informe de Vulture agrega que la pre-producción está en marcha con un guión que debería estar listo a finales de septiembre.

Si todo sale como fue planificado, Abrams comenzaría a rodar Star Trek 2 el próximo verano. Queda por saber que sucederá con la fecha de lanzamiento que originalmente se esperaba para el 29 de julio de 2012. Como la situación hacía preveer que Abrams no podría rodar la película para ese entonces, Paramount resolvió hace unas semanas reprogramar esa fecha para el estreno mundial de G.I. Joe 2: Retaliation, otra secuela por la que vienen apostando fuerte.

Vulture dice que parte del atraso con el guión -y por ende, la confirmación de Abrams- viene por el lado de que Alex Kurtzman, integrante del inseparable dúo de guionístas de ST2 que completa Roberto Orci, habría ocupado gran parte de su tiempo en poner a punto Welcome to People, cinta de Dreamworks Pictures que marcará su debút en la dirección. Con Kurtzman nuevamente escribiendo, la cosa aparentemente comenzó a encaminarse.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: