Desde el set

‘Iron Sky’ | Trailer

Por DC! - 2 julio 2012  |

Nuevos póster de Iron Sky

IGN obtuvo la exclusiva del trailer norteamericano de Iron Sky, comedia de ciencia ficción dirigida por Timo Vuorensola (realizador del video ‘Star Wreck: In the Pirkinning’), con las actuaciones de Julia Dietze, Götz Otto, Chris Kirby y Udo Kier. La coproducción (Finlandia, Alemania y Australia) llevada al guión por Michael Kalesniko, se basa en una disparatada historia de Johanna Sinisalo, nacida a partir de un concepto original de Jarmo Puskala.

Su lanzamiento en Estados Unidos promete fecha para este año, aunque no esta confirmada.

Resumen En los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, un secreto programa espacial Nazi evadió la destrucción huyendo al Lado Oscuro de la Luna. Durante 70 años de absoluto secreto, los Nazis construyen una fortaleza espacial gigante con una armada masiva de platillos voladores.
Cuando el astronauta americano James Washington (Christopher Kirby) aterriza su vehículo de alunizaje un poco muy cerca de la base secreta Nazi, el Führer Lunar (Udo Kier) decide que el glorioso momento de retomar la tierra ha llegado antes de lo esperado. Washington reclama que la misión es simplemente una maniobra publicitaria para el Presidente de los Estados Unidos (Stephanie Paul), ¿pero qué otra cosa podría ser el hombre más que un explorador para el inminente ataque por las fuerzas terrestres? ¡El Cuarto Reich debe actuar!
Dos oficiales nazis, el despiadado Adler Klaus (Götz Otto) y el idealista Renate Richter (Julia Dietze), viajan a la Tierra para preparar la invasión. Al final, cuando la armada de OVNIs Nazi Lunares oscurece los cieloss, lista para atacar a la Tierra, cada hombre, mujer y de la nación por igual, debe volver a evaluar sus prioridades [DC!].

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo ya la vi, y la verdad me desiluciono. Se les hizo bola el engrudo, en los primeros 20 minutos, y ya no la pudieron levantar.

  2. Por fin un trailer de esta peli!!…. lastima que me encuentra en medio de unos sentimientos encontrados…. la idea esta buena…. el trailer no lo pinta muy bien…