Desde el set

‘Into the White’ | Trailer

Por DC! - 7 febrero 2013  |
Primer póster de Into the White

Primer póster de Into the White

iTunes Movie Trailer estrenó el primer trailer de Into the White, película de Petter Naess (Elling… mi amigo y yo, Maskeblomstfamilien, Tatt av kvinnen, Mozart and the Whale) protagonizada por Rupert Grint (Harry Potter), Florian Lukas, David Kross y Stig Henrik Hoff, y escrita por Naess, Ole Meldgaard, Dave Mango y Peter Aalbæk Jensen.

En Estados Unidos el estreno de esta coproducción de Nouega y Suecia se espera para el 12 de Abril.

Resumen Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, un encuentro hostil fortuito en el cielo sobre el duro desierto noruego, deja dos aviones -uno británico, uno alemán- derribados en una distante y aislada región. Por una extraña coincidencia, los tripulantes buscan refugio en la mismo lugar. Ellos deben luchar para sobrevivir al invierno brutal con el fin de volver a la guerra y luchar uno contra el otro. Aunque la guerra los ha convertido en enemigos, mientras pasan los días, la animosidad resulta difícil de mantener. La necesidad mutua conduce a amistades improbables, y las reglas de la guerra se dejan de lado [DC!].

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Enemigo mío”… Dennis Quaid y Louis Gosset Jr…

    • Visto el trailer, no es lo mismo, aunque me interesó…

    • Llendo mas alla en el tiempo, un verdadero peliculon que dio origen hasta el mismo “Enemigo mio” es Infierno en el Pacífico con Lee Marvin y Toshirō Mifune, esa si que es un PE-LI-CU-LON la vi hace siglos y nunca la voy a olvidar, es mas me dieron ganas de verla ya que nunca mas la vi, asi que a descargarla se a dicho

    • Comparta Otrebor… comparta, ahora me interesó a mí, sino, a ir al video de clásicos que hay por acá por caballito… 🙂

    • Ya la descargue, pero no se si pasarte de donde la descargo, es reconocidisimo, uso Utorrent para descargar, igualmente es una pelicula recontra vieja es de 1968 no creo que tenga problemas de derechos de autor, ademas es de recontrapublico conocimiento ese metodo para descargar, te pondria la pagina de donde la baje pero creo que los “hombres malos” de DC no les va a gustar que yo ponga esactamente la direccion, pero empieza con “The” y termina con “piratebay” y despues de un “.” le sigue un “se”, te dejo por que me golepan la puerta unos muchacho de la pizzeria “FBI”