Desde el set

‘Immortals’ de Tarsem Singh, primeras imágenes

Por Barzini - 17 mayo 2010  |

Inmortals

Rogue Pictures lanzo sus primeras imágenes de Inmortals -anteriormente conocida como Dawn of War y War of Gods-, la cinta épica basada en la mitología griega, dirigida por Tarsem Singh (The Fall), escrita por Charley y Vlas Parlapanides, Christian Gudegast, y más tarde repasada y pulída por Jason Keller, responsable del borrador más reciente de este relato centrado en Teseo, Rey de Atenas.

En ‘Immortals, Stephen Dorff (Blade, Public Enemies) encarna a Stavros, “un experto ladrón que se une a Teseo (interpretado por Henry Cavill) en su búsqueda para ayudar a liberar a Grecia de la oscura amenaza de los Titanes”; Freida Pinto (Slumdog Millionaire) es Fedra, una sacerdotisa que se une a Teseo, en su lucha por impedir la guerra cataclísmica a partir de la erupción. En la cinta también protagonizan Mickey Rourke (King Hyperion); Kellan Lutz de Crepúsculo (Poseidón); John Hurt (Zeus), Isabel Lucas (Athena); Luke Evans (Zeus) y Joseph Morgan (Lysander).

11 de noviembre de 2011 es la actual fecha de estreno mundial. ¿Será antes de Furia de Titanes 2?

Inmortals

Inmortals

Inmortals

Inmortals

Inmortals

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. De todas formas, esta historia que van a contar puede ser buena o mala, pero es evidente que la mitología griega es solo una excusa; poco tiene que ver realmente con la historia de Teseo y le Minotauro…Y en eso se parece mucho a Furia de Titanes…

  2. Dificil, a Ariadna no la vi mencionada en absoluto… Se que la vida de Teseo es una tragedia griega (nunca mejor dicho…) Sobre todo por las cosas que vinieron después…Ahí habría bastante para una peli, pero no precisamente de aventuras…

  3. Cuando hacen referencia a un titan o titanes se refieren a los dioses,el minotauro es hijo de la esposa de minos con un toro blanco, mandado por zeus como ofrenda a poseidon, el rey minos no pudo sacrificarlo y como castigo hizo que la esposa de Minos tuviera “calenturas” con el toro blanco. Ariadna de quien se enamora Teseo, es la hija del rey Minos el dueño del minotauro, esta parte de la historia de la mitologia griega es muy buena espero que hagan algo como la gente.-

  4. de qué titanes hablamos…? El minotauro no era un titán… ni siquiera un dios, era, lo mismo que perseo… mitad humano, mitad dios… Y Ariadna dónde quedó?

  5. “11 de noviembre de 2011 es la actual fecha de estreno mundial. ¿Será antes de Furia de Titanes 2?”
    Nooooooooooo furia de titanes noooooooooooo!!!!

  6. Me parece que va a quedar muy berreta la verdad…