Desde el set

‘Infierno al Volante’ (Drive Angry 3D) | Trailer

Por DC! - 21 diciembre 2010  |

Nicolas Cage en Drive Angry 3D

SummitScreeningRoom presentó a través de BleedingCool [Via /Film] un nuevo trailer de Infierno al Volante (Drive Angry 3D), pero en su versión internacional para Reino Unido.

El thriller es protagonizado por Nicolas Cage, con producción, dirección y guión de Patrick Lussier y Todd Farmer (Sangriento San Valentín 3D), y parte del cast se completa con las nombres de William Fichtner, Amber Heard, Billy Burke, Simona Williams y Katy Mixon.

Infierno al Volante, film rodado completamente en 3D, podría llegar al país el 3 de marzo de 2011.

Sinopsis Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.
En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) – una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “The Accountant” (Fichtner) – que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.
Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A pesar de que me quieran crucificar, el 3D de esta pelicula me resulto mejor que el de Thor o Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2

  2. y si, me es absolutamente inmexplicable el motivo…

  3. Aguante el Diablo, me cae muy bien ese chabón.. :oP