Desde el set

‘Inescapable’ | Trailer

Por DC! - 21 febrero 2013  |
Póster de Inescapable

Póster de Inescapable

IFC Films presentó el trailer de Inescapable, thriller con Alexander Siddig (Syriana, La última legión), Marisa Tomei, Joshua Jackson, Saad Siddiqui y Oded Fehr, escrito y dirigido por Ruba Nadda (Cairo Time, Sabah, I Always Come to You, Damascus Nights).

La cinta se estrenará en Nueva York, Estados Unidos, este viernes 22 de Febrero.

Resumen Es enero de 2011, antes de que la primavera árabe comience a tomar fuerza en Siria. Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) había hecho una vida perfecta en Toronto: una bella esposa, dos hijas mayores, gran trabajo. Es un hombre seguro – a gusto en cualquier situación, sus antecedentes sirios son traicionados solamente por un ligero acento y los nombres de sus hijas, Muna (Jay Anstey) y Leila. Adib es un hombre que ha logrado construir una vida desde cero – un hombre que había dejado su pasado atrás – hasta que su hija, Muna, desaparece en Damasco, y su pasado vuelve a él otra vez.
Veinticinco años atrás, Adib, era un joven y prometedor oficial de la policía militar de Siria, que de repente decide irse de Damasco en circunstancias sospechosas. Dejó toda su vida atrás, incluyendo el amor de su vida, Fátima. Se abrió camino en Canadá haciendo borrón y cuenta nueva. Nunca le dijo a nadie acerca de su pasado. Así que cuando su hija Muna, una joven fotógrafa freelance, decidió visitar Damasco, no tenía ni idea en lo que se estaba metiendo. Tan pronto como se tenga conocimiento de su desaparición, Adib sabe que él es el único que puede sacarla. Regresa y sigue los pasos de Muna en Siria – un estado policial cerrado y paranoico. Cuenta con la ayuda de Fátima (Marisa Tomei) y Paul (Joshua Jackson), un oficial canadiense consular que sabe más de lo que deja ver. Con el fin de encontrar a su hija, Adib tiene que enfrentarse al pasado que dejó atrás [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: