Desde el set

Harrison Ford a favor de que Indiana Jones muera en la ‘5’

Por DC! - 20 diciembre 2010  |

Indiana Jones

Actualización Antes de seguir leyendo el post, es importante que sepan que los representantes de Harrison Ford desmintieron el rumor unas horas después en The Huffington Post. [vía /Film]

Showbiz Spy informó que el actor Harrison Ford es partidario de que el Dr. Henry Walton Jones Jr., su icónico personaje en la franquicia iniciada en 1981, muera en Indiana Jones 5. Esto es lo que el sitio reveló sobre el debate que se ha abierto entre los productores George Lucas y Steven Spielberg:

Harrison cree que sería bueno para Indy morir y pasarle el sombrero a su hijo en la siguiente. George [Lucas] se resiste a la idea, pero Steven [Spielberg] lo está considerando. Curiosamente Harrison quería lo mismo para Han Solo en el final de Star Wars, pero George descartó la idea de inmediato en aquel momento.

La fuente añade, que a diferencia del caso Star Wars, Lucas no estará sólo en la toma decisiones, y hay posibilidades de que Ford se salga con la suya esta vez, teniendo en cuenta la postura inicial de Spielberg.

Este año se informó que había una historia para Indiana Jones 5 en camino, pero aún no está claro cuando entrará en producción, aunque se habla de un lanzamiento tentativo para 2012.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Un tipo como indi… en un geriátrico…? Nahh… una muerte digna… lo mínimo, sacrificarse para salvar a otros… La gran Guillermo Tell… ;o)

  2. Si la cuata entrega no me cerro nunca la historia de la calavera, lo unico bueno que tiene es la historia de Indi su hijo y la madre de su hijo, no se si deberia morir pero tal vez retirandoce y dejando a su hijo continuar con sus aventuras.-

  3. Si Indiana ya murió en la 4, lo sabemos todos, jo.