Desde el set

‘Immortals’ | Nuevos pósters individuales / Trailer 2

Por DC! - 27 junio 2011  |

RyanSeacrest.com publicó el segundo trailer de la cinta de acción, aventuras y fantasía dirigida por Tarsem Singh (The cell: La celda). Immortals, escrita por Charley Parlapanides (guionista debutante) y Vlas Parlapanides (Everything for a Reason), saldrá a la luz este año en formato 3D y 2D, con las actuaciones de Henry Cavill, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Mickey Rourke.

Immortals debutará en los salas de USA el 11 de Noviembre (2011) en formato 3D. Y como no sólo de trailers vive el cinéfilo, antes de pasar revista al trailer, van cuatro nuevos afiches con los personajes de Mickey Rourke, Freida Pinto, Henry Cavill y Stephen Dorff.


Mickey Rourke como Hyperion

Freida Pinto como Phaedra

Henry Cavill como Theseus

Stephen Dorff como Stavros

Resumen Cuando un rey loco por el poder arrasa la antigua Grecia en busca de un arma legendaria, un heróico joven se levanta contra él en una emocionante búsqueda tan eterna como potente. El brutal y sanguinario rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino Heraklion corren en tropel a través de Grecia en busca del perdido Arco de Epirus. Con el invencible arco, el rey será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el indisucutible amo de su mundo. Con una eficiencia despiadada, Hyperion y sus legiones destruirán todo a su paso; parece que nada podrá impedir la misión del rey del mal.
Mientras una tras otra las aldeas son eliminadas, un albañil llamado Theseus (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las redadas de Hyperion. Cuando Theseus se reúne con la visionaria sacerdotisa Phaedra (Freida Pinto), las visiones inquietantes sobre el futuro del joven la convencerán de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Theseus reúne un pequeño grupo de seguidores y se abraza a su destino en una desesperada batalla final para el futuro de la humanidad. [DC!]

1 Comentario

Dejá tu opinión: