Desde el set

Imágenes de Cirque Du Freak: “El Aprendiz de Vampiro”

Por DC! - 30 octubre 2009  |

El Aprendiz del Vampiro

Cirque Du Freak: “El Aprendiz del Vampiro”
El Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroEl Aprendiz de VampiroCopyright: © 2009 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED.

Con dirección de Paul Weitz (“America Pie”, “Un Gran Chico”, “En Buena Compañía”) y guión de Brian Helgeland, llegará en marzo “Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro” (““Cirque Du Freak”, “The Vampire’s Assistant”), film basado en las novelas de Darren Shan, que cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, Salma Hayek y Willem Dafoe, son encargados de interpretar a los personajes principales.

| Sitio Oficial Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant


| Fecha de estreno

Brasil… 12 de Febrero de 2010
Argentina… 18 de Marzo de 2010
España… 19 de Marzo de 2010

Datos al 30 de Octubre de 2009
(fechas sujetas a reprogramaciones)

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si no me equivoco estas hablando de “Precious”,
    http://www.demasiadocine.com/desde-el-set/el-drama-precious-llegara-a-argentina-en-febrero/ , parece tentadora pero no estoy para el golpe bajo. EXCELENTE afiche.

  2. Por fin poder comentar algo de cine. Me interesa conocer el nombre de una pelicula que se estrenara pronto, es de una chicha afroamericana, gorda y maltratada por su madre…..alguien tiene idea

  3. A mi el aluvión de historias de vampiro me tienen un tanto podrido, no se si está buena o no pero se mandaron tantas con la misma temática que me terminaron hinchando las tarlipes un poco. Dafoe es un actor que me gusta y todo pero.. estoy medio harto del sindrome Crepúsculo

  4. dicen que es malísima esta