Desde el set

Imágenes de 50 Cent en el drama ‘Things Fall Apart’

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

50 cent

Recientemente se anunció que Ray Liotta había firmado para protagonizar el drama independiente Things Fall Apart, junto a 50 Cent, quien perdió unos cuantos kilos para poder llevar adelante su papel. Prueba de eso son las dos fotos publicadas en las últimas horas por el blog thisis50.

Según la sinopsis, Things Fall Apart se centra en torno a una estrella del fútbol -interpretada por 50 Cent- que enfrenta con una tragedia personal y su propia mortalidad, mientras transcurre su último año en la universidad. Liotta encarna al médico principal.

50 Cent interpreta a un paciente con cáncer, y para lucir como en las imágenes el actor y rapero viene pasando por la rutina de una dieta diaria líquida y largas caminatas en una cinta de correr desde hace nueve semanas. La producción se está rodando actualmente en Michigan (USA), con dirección de Mario Van Peebles (El Intermediario/Hard Luck).

50 cent

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Bueno, es un punto a favor para el muchacho. Si bien es muy obvio que lo hacen funcionar como golpe de efecto al estilo “¿Viste que flaco que está 50 cent en X película”, que ya les levanta polvareda, nunca se me ocurrió que el tipo podría ponerse tanto un papel al hombro como para hacer eso. De ahí a que actúe bien hay un abismo, pero algo es algo.

  2. A la mierda, 50 Cent tomó clases de anorexia con Christian Bale…