Desde el set

Imágen oficial de una lightcycle en ‘Tron El Legado’

Por Barzini - 7 mayo 2010  |

Tron El Legado (Tron Legacy) / Lightcycle

Sigue habiendo novedades en Tron El Legado, ahora se trata de esta imágen de alta definición que apareció en principio en Helloflynn y nos llega via Blogomatic3000, con una ‘lightcicle’ protagonizando la escena. Yendo a Helloflynn se toparán con una consola, en donde al marcar el código 888822039114 les aparecerá la imágen que ven arriba, e incluso podrán chequear un par de bocetos de producción como este de aquí abajo.


Sinopsis TRON es una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un ciber-universo visualmente asombroso que se ha convertido en algo mucho más avanzado y peligroso.

Tron El Legado

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Muchacho Lobo, si el lado oscuro es la primera peli… ya caí en él, a mi me gusta la vieja (estéticamente)… la nueva no me atrae tanto estéticamente como la original… Preferiría una “mejora” sobre la original, y no un cambio de look colorístico, como ha recibido.. de la historia no digo nada, porque más allá de la analogía con el mundo virtual, era bastante densa, y eso fue lo que la mató en su momento, relegándola a enfermitos como yo, que nos comprábamos el libro troquelado, jeje…

  2. Otrebor! me parece muy bueno y enrikesedor tu post…pero te olvidaste de un detallito…(en realidad es algo muy muy importante)…tal ves no te hayas enterado pero gran parte del soundtrack esta realizado por la leyenda de la musica electronica DAFT PUNK. Esto le da muchos puntos a favor a la peli ya que millones de fans estan pendientes desde hace buen rato por alguna produccion de ellos…saludos a todos los que aman a Daft Punk tanto como :)

  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Victor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No dejes que te atrape el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. hmm… aplican tanto FX a este mundo digital, que se me vuelve demasiado real… extraño lo irreal y en buena parte, colorido, del original…

  5. Me parece que van a lanzar demasiado material de la película por parte de Disney, y van a adelantar toda la película.

  6. Bueno vamos por partes
    Director: Joseph Kosinski, es cierto no se le conoce nada trancendental, pero viene desde hace varios años haciendo cortos comerciales para nike, chevrolet y varias marcas mas, todos estos trabajos tienen un tinte futurista impecable, no lo he visto dirigiendo actores, eso le puede jugar en contra.Tiene varios proyectos uno es un remake de The Black Hole( El hoyo negro-1979), esta peli saldria para el 2012 en un momento del 2009 la iva a dirigir Steven Spielberg despues lo cambiaron por Don Joseph,otra peli es Logan`s Run seria otro remake, la original es de 1976,se viene hablando desde mediados de 1990 de hacer este remake, por distintos motivos no paso nada, en algun momento supo pasar por las manos del Director de Superman Returns, Bryan Singer, por suerte no paso nada sino la hubiera arruinado tambien,y la otra es esta Tron Legacy, el tipo es un maestro a la hora de orquestar efectos especiales,lo suyo es la direccion de CGI, en este aspecto creo que el cine recien esta dando sus primeras brazadas, creo que gente nueva como Joseph estan empezando a abrir camino a nuevos logros.
    Productores: de los tres el que mas se destaca es Jeffrey Silver,productor de terminator salvations,300,Dia de entrenamiento,etc..,osea buenas producciones,el otro que resalta es Steven Lisberger el creador como director y guionista de la Tron original, eso lo dice todo, el tercero no ha hecho nada transcendental.
    De los guionistas se puede decir que salvo Steven Lisberger que dirigio y escribio la primera, el resto lo mas destacado es que fueron guionistas de la serie Lost, una de las que mantiene un buen caudal de audiencia desde su comienzo, a pesar de que esa serie nunca me atrapo, lo que se puede destacar es que fue una serie pensada con un principio, un desarrollo y un final,osea el formato es tal cual como se penso en un principio,no se dejaron llevar por como les iva llendo en el camino.
    Por ultimo, 300 millones de dolares es el presupuesto de esta peli, imagino que tienen pensado minimo triplicar esa cifra, asi que todo indicaria que de todo esto algo bueno deberia salir, un director con talento y vision para peliculas futuristas, con un gran manejo de la tecnologia CGI, productores con buenos antecedentes y guionistas comprometidos con un proyecto desde su principio a fin, ojala se orqueste todo como debe ser…please insert coin!! o como diriamos ahora ponganlen la ficha!!!!!!