Desde el set

“Identidad Sustituta” (Surrogates), con Bruce Willis

Por DC! - 20 agosto 2009  |

“Identidad Sustituta” es finalmente el título en castellano que llevará “Surrogates” a la hora de estrenarse por estos pagos, algo que sucederá de momento el 29 de Octubre, un mes más tarde que en Estados Unidos (25 de Setiembre). Basado en el comic “The Surrogates” de Robert Venditti y Brett Weldele, este thriller de acción fue adaptado al guión cinematográfico por John D. Brancato y Michael Ferris, guionistas de “Terminator: La Salvación” (”Terminator Salvation”).

La dirección es de Jonathan Mostow (“Terminator 3: Rise of the Machines” y “Breakdown”), y el elenco está encabezado por actores como Bruce Willis, James Francis Ginty, Michael O’Toole, Radha Mitchel, Rosamund Pike, Michael Cudlitz y Ving Rhames.

Los dejamos con algunas imágenes a manera de adelanto.

Resumen En Identidad Sustituta (Surrogates), nos introducimos en un futuro donde la gente vive vidas remotas desde la seguridad de sus casas a través de sustitutos robóticos: representaciones mecánicas atractivas y perfectas de ellos mismos. Es un mundo ideal donde el delito, el dolor, el miedo y sus consecuencias no existen. Cuando el primer crimen luego de años quiebra esta utopía, el agente del FBI Greer (Bruce Willis) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de los sustitutos y debe abandonar a su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida para develar el misterio.

Galería de imágenes

“© Touchstone Pictures, Inc. All Rights Reserved.”

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Soy yo o esa cabeza esta desproporcionada?

  2. El afiche ese es horrendo… Asi como el titulo… La peli por ahora pinta interesante esperemos que mantengan esas expectativas.

  3. No me gustó mucho el titulo en castellano que le terminaron poniendo.. parece el título de una peli de Steven Seagal.
    Bueno, hay cosas peores, esperemos que esté buena, la historia a mi me gusta mucho.