Desde el set

Ian McKellen y una anécdota con ‘Waiting for Mr Godot’

Por Barzini - 10 mayo 2010  |
Ian McKellen metído en el personaje de Waiting for Mr. Godot

Ian McKellen metído en el personaje de Waiting for Mr. Godot

No se preocupen que anda todo bien en la vida del actor que personificó a Magneto en X-Men y a Gandalf en El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings). Sucede que actualmente Ian McKellen se encuentra en Australia en plena gira internacional de la obra teatral Waiting for Mr Godot (Esperando a Godot) y según Herald Sun, el actor contó que durante un descanso, el elenco (disfrazados de hombres sin techo), salió a las calles de Melbourne y Mckellen se tiró en uno de los bancos. Como en la calle los peatones no reconocían a McKellen, sino a un anciano barbudo vestido con harapos, algunos empezaron a dejar dinero en el sombrero del actor.

Dice Mckellen: “Fui afuera para tener un respiro, vestido con mi traje de vagabundo. Tenía mi bombín entre mis pies y había transeúntes, y uno de ellos se volvió y dijo: ‘usted necesita ayuda, hermano?’ ¡Y un dólar cayó en mi sombrero!. No tuve tiempo de agradecerle. Si ese hombre quisiera identificarse, nos gustaría invitarlo a venir y ver Waiting for Mr Godot. Y si él insiste en pagar, que sea un dólar el precio de la entrada.”

Mientras tratan de ubicar a este buen hombre, la moneda se convirtió automaticamente en un amuleto de la buena suerte para Mckellen, quien la conservará durante el resto de la gira.

Imágenes vía Herald Sun

Y bue.. No todo el mundo dejó un mango...

Y bue.. No todo el mundo dejó un mango...

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Bajate su versión de Ricardo III

  2. Lo banco a morir al viejo… esta nota me hizo acordar que me baje “Apt Pupil” y la vea de una vez.

  3. Le debe haber gritado….”!No pasaras!!!si no me das una moneda!”, o bien se la saco del bolsillo con un suave movimeinto magnetico de su mano,jaja!