Desde el set

Ian McKellen, Andy Serkis y Hugo Weaving juntos de nuevo en “The Hobbit”

Por Dr. D - 12 junio 2009  |

Willy Del Toro

Guillermo Del Toro, en una entrevista a la BBC habló sobre su nueva película The Hobbit“, la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien.

The Hobbit” estará dividida en dos entregas. Del Toro comentó que introducirá pasajes relacionados con El Nigromante, el nombre que tenía Sauron mientras vivía oculto en una fortaleza del Bosque Negro. También contó que llevan 8 meses trabajando en el diseño del dragón Smaug, tarea que les llevará otro medio año.

Además confirmó que Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) repetirán sus roles en estas dos películas del hobbit.

Por otro lado, ¿quién interpretará al Bilbo Bolsón (el protagonista de “The Hobbit“)?. Iam Holm está a punto de cumplir 80 años y ya está grande para este papel. Hace poco Del Toro habló con MTV sobre los cuatro posibles candidatos para el protagónico, afirmó que ya han elegido a uno y dijo que “ahora estamos muy cerca de decir un nombre”.

El guión es de Philippa Boyens  y Peter Jackson, basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Su estreno está previsto para el 2012.

¡Solo resta esperar amigos!

0 Comentarios

Dejá tu opinión: