Desde el set

“I Love You, Beth Cooper”, con Hayden Panettiere

Por M - 25 abril 2009  |

Hayden Panettiere

Si hay algo bueno que ha salido de Héroes es ni más ni menos que Hayden Panettiere. Ok, Zachary Quinto (el nuevo Spock), también. Pero la simpática rubiecita que interpreta a Claire Bennet en la serie, una porrista cuyo poder es la regeneración (al estilo Wolverine) está a punto de dar su salto a la gran pantalla. Si bien ya tuvo un papel medianamente notorio en la película “Fireflies in the Garden”, “I Love You, Beth Cooper” marcará su debut protagónico en el cine.

Beth Cooper es la chica más popular, deseada y admirada del colegio Buffalo Glenn (obvio). En el día de graduación, Denis Cooverman (interpretado por el desconocido Paul Rust) decide declarar su amor por Beth en medio de su discurso por haber sido elegido el mejor estudiante de la promoción. A pesar de haberla ridiculizado en frente de toda la clase, Beth, que es una mina muy copada (¿cómo podría no serlo? Es Hayden!) decide aparecer en la casa de Denis junto con sus dos amigas (adivinaron, las otras dos chicas más populares del colegio) para hacerle pasar una noche inolvidable (lo cual demuestra que además de ser la más popular del colegio, también es la más rápida…). Pero no contaban con que Kevin (ex novio de Beth) y sus amigotes estarían cerca para arruinar sus planes.

Beth Cooper y sus amigas

Beth Cooper y sus amigas

Chris Columbus, que ya nos ha flagelado con bodrios como “Bicentennial Men” (“El Hombre Bicentenario”) y las dos primeras Harry Potter, es el director encargado de llevar a cabo el guión de Larry Doyle, autor de varios capítulos entretenidos de Los Simpsons y Beavis and Butthead y de las no tan entretenidas “Duplex” y “Looney Tunes: Back in Action” (“Looney Tunes: De nuevo en acción”)

Seguramente estarán pensando ¿qué hay de interesante o especial en esta película además de la participación de Hayden? Absolutamente nada. Todavía no hay fecha de estreno por estos pagos y, salvo que le vaya muy bien en Usa, dudo mucho que llegue. Mientras tanto, pueden recrearse mirando a Hayden y compañía en el tráiler de la película.

| Trailer

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. esto me hace acordar a mis años mozos, cuando me veía todos los bodrios que filmaba Alicia Silverstone (Batman & Robin entre ellos, les confieso, y ojo.. hay que bancarse ver esa pelcula y completar las dos horas que dura)

  2. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

  3. Save the Cheerleader and save the world!

  4. No me interesa la peli, una mas del monton… pero que rubia!! Ademas Inmortal!;)
    W