Desde el set

‘I Am’ | Trailer

Por DC! - 15 diciembre 2010  |

I am

En la década de 1990 Tom Shadyac era uno de los directores más exitosos en Hollywood, con comedias como Ace Venture: Pet Detective, Patch Adams, The Nutty Professor y Liar, Liar. Pero un día un grave accidente mientras andaba en bicicleta lo cambió todo. El documental I am, trata sobre lo que ocurrió en su vida a partir de su recuperación, fue dirigido y protagonizado por Shadyac, y es su primer proyecto luego del estreno de Evan Almighty en 2007.

I Am se verá en USA en febrero de 2011, y este es el trailer que acaba de publicar vía /Film.

Resumen ‘I am’, es una exploración y un sondeo de nuestro mundo, qué es lo que está mal, y que podemos hacer para hacerlo mejor, representa la primera incursión de Tom Shadyac en la no-ficción después de hacer carrera como uno de los profesionales de la comedia en Hollywood, obteniendo éxito con títulos como Ace Ventura, Liar Liar y Bruce Almighty. ‘I am’ cuenta lo que pasó con el director de cine luego de un accidente de bicicleta que lo dejó incapacitado, posiblemente para siempre. A pesar de que en última instancia, se recuperó, salió un hombre distinto. Desilusionado con la vida en la A-list, vendió su casa, se mudó a una comunidad de casas rodantes, y decidió comenzar una nueva vida.
Armado con nada más que su curiosidad innata y un equipo de cámara, Shadyac se embarca en un viaje para descubrir la forma en que él como individuo, y nosotros, podemos mejorar la forma en que vivimos. Apareciendo en pantalla como un personaje, comentarista, guía, e incluso a veces, conejillo de indias, Shadyac se reúne con una variedad de pensadores y hacedores, hombres y mujeres notables del mundo de la ciencia, la filosofía, y en particular de la fe, como David Suzuki, Noam Chomsky, Howard Zinn, Archbishop Desmond Tutu, Lynne McTaggart, Ray Anderson, John Francis, Coleman Barks, y Marc Ian Barasch. Un incontenible hombre común que hace muchas preguntas pero no ofrece respuestas fáciles, que lleva al público a lugares que nunca ha estado antes, y presenta incluso fenómenos familiares de una manera completamente nueva y diferente. [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: