Desde el set

Hugo Weaving será Red Skull en ‘Capitán América’

Por Barzini - 4 mayo 2010  |

Hugo Weaving

Marvel Studios hoy anunció oficialmente que Hugo Weaving es la nueva incorporación para el reparto de The First Avenger: Captain America. Don Hugo será Johann Schmidt, mayormente conocído como el villano Red Skull.

En los comics, Johann Schmidt es un ex general nazi que había llegado a ser confidente de Hitler, años en donde empezó a ser conocído como Red Skull (Cráneo Rojo). Aunque el personaje -ya veremos como- sería actualizado para la adaptación cinematográfica que dirigirá Joe Johnston, con guión de Christopher Markus & Stephen McFeely.

La historia del superhéroe de Marvel se centrará en los comienzos de Steve Rogers, cuando este participa como voluntario, en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.

A Hugo Weaving lo vimos la última vez en El Hombre Lobo (The Wolfman), y poniendole la voz a Megatron en la franquicia Transformers, así como a uno de los personajes de Happy Feet. Pero sus créditos en cine, también incluyen protagónicos en V for Vendetta, la franquicia Matrix, y la trilogía de El Señor de los Anillos.

The First Avenger: Captáin América, se estrenará mundialmente en USA el 22 de julio 2011 a través de Paramount Pictures, estelarizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan, con dirección de Joe Johnston (El Hombre Lobo/The Wolfman)

0 Comentarios

Dejá tu opinión: