Desde el set

‘Hugo Cabret’ | Fotos de set con Kingsley y Cohen

Por DC! - 8 diciembre 2010  |
Sasha Baron Cohen en Hugo Cabret

Sasha Baron Cohen acompañado de un fan en el set de Hugo Cabret

Desde la pagina de la película en Facebook se publicaron algunas primeras fotos de set con Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley caracterizados en los personajes que interpretarán en Hugo Cabret, la nueva realización de Martin Scorsese (Los Infiltrados; La Isla Siniestra), y primera producción en 3D del director de Taxi Driver, que se estrenará en 2011 a través de Warner Bros.

El lanzamiento mundial se espera para el 9 de diciembre, y allí veremos en acción a Sacha Baron Cohen [imágen] como el inspector de una estación de tren, y a Ben Kingsley [imágen] como Papa Georges, en un numeroso reparto que también incluye a Chloe Moretz, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.


Resumen Basada en un libro de Brian Selznick, Hugo Cabret es la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de tren de París. Cuando Hugo se cruza con una máquina averiada, una chica excéntrica, y un hombre frío, reservado, que dirige una tienda de juguetes, se encontrará atrapado en una aventura mágica y misteriosa que podría poner todos sus secretos en peligro.

Ben Kingsley en el set de Hugo Cabret

Ben Kingsley en el set de Hugo Cabret

0 Comentarios

Dejá tu opinión: