Desde el set

Hugh Laurie en tratativas para el rol de villano en ‘Tomorrowland’

Por DC! - 13 febrero 2013  |

Hugh Laurie

Hugh Laurie (Dr. House), está negociaciones -según Heat Vision- para jugar el papel de villano principal en el proyecto de ciencia ficción Tomorrowland.

En este proyecto secreto del estudio Disney George Clooney ya estaría confirmado en uno de los roles protagónicos. Dicen que Tomorrowland estaría en la misma linea Sci-fi de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, película de Columbia Pictures que Steven Spielberg estrenó en 1977, cuya historia seguía a un hombre en busca de extraterrestres en la Tierra.

El film será la segunda película no animada del director Brad Bird (Los Increibles, Misión Imposible: Protocolo Fantasma), que viene de pasar por los estudios Pixar y debutó recientemente como realizador de un film de acción con actores en la cuarta entrega de Misión Imposible.

Caja

De Tomorrowland lo único que se pudo conocer hasta ahora tiene que ver con esta imágen viral de una misteriosa caja que publicó Bird en su cuenta de Twitter, el estuche contenía una serie de objetos relacionados con el año “1952” (titulo con el que se conoció este proyecto en un primer momento). El guión está en manos de Damon Lindelof, guionísta de Cowboys & Aliens, Prometeo y la serie Lost.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: