Desde el set

‘House at the End of the Street’ con toques de ‘Psicosis’

Por Barzini - 6 junio 2010  |

Psicosis

FilmNation y A Bigger Boat son las dos compañias asociadas para desarrollar el thriller de terror House at the End of the Street (La casa al final de la calle) y están buscando que el proyecto sea lo que Disturbia fue para La Ventana Indiscreta (Rear Window), pero en este caso siguiendo la linea de Psicosis (Psycho),según un informe proveniente de THR.

Con dirección de Mark Tonderai (Hush), House at the End of the Street seguirá a una chica adolescente (Jennifer Lawrence) que se muda con su madre a una nueva ciudad, y se entera de que su hogar está al otro lado de la calle de una casa donde se llevó a cabo un doble asesinato. Las complicaciones aparecen cuando la adolescente se hace amiga del único hijo superviviente de la masacre (Max Thieriot).

La historia base pertenece a Jonathan Mostow -director de Terminator 3 e Identidad Sustituta (Surrogates)-, y fue adaptada al guión por David Loucká (De Médico y de Loco Todo el Mundo tiene un Poco/The Dream Team). El rodaje se iniciaría a mediados de julio en Ottawa, Canadá.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Guau… que pergaminos….