Desde el set

‘Hereafter’ | Trailer

Por DC! - 11 septiembre 2010  |

he

El drama dirigido por Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Invictus) que protagonizan Bryce Dallas Howard y Matt Damon, junto a Cécile de France, Jay Mohr, Marthe Keller, Frankie McLaren, y Steve Schirripa entre otros, acaba de lanzar un primer avance.

El guión de Hereafter fue escrito por Peter Morgan (Frost/Nixon; La Reina), y el film debería llegar a los cines de USA el próximo 22 de octubre.

Una vez más Eastwood y Damon unidos en una nueva película, pero no será para siempre, ya que el próximo proyecto de Clint, la biopic Hoover, va a ser estelarizado por Leonardo DiCaprio [quien a su vez cortó el cordón con el director Martin Scorsese, actualmente rodando Hugo Cabret sin la participación de Leo, luego de trabajar con él en sus últimas cuatro películas]. El trailer de Hereafter podrá disparar opiniones diversas, pero parece insinuar un Eastwood distinto, más allá de continuar en la veta dramática. Incluso en el tratamiento de la banda sonora, que en el tramo final del trailer… cuesta un poquito no relacionarla en ese segmento con el climax de la música incidental de los avances de Inception.

Hereafter tiene fecha tentativa local para el 27 de enero de 2011, y lo que sigue a continuación es el primer anticipo de lo que viene.

Resumen En Hereafter, ‘Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría -o deberá- existir en el futuro.’


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Parece buena, pero tengo un mal presentimiento…

  2. toda la pinta de ser una excelente pelicula, aguante clint!!