Desde el set

Hayden Panettiere en tratativas para ‘Scream 4′

Por Barzini - 21 mayo 2010  |

Hayden Panettiere

Según Heat Vision, Dimension Films anunció que Lake Bell (What Happens in Vegas), Ashley Greene (Crepúsculo/Twilight), Hayden Panettiere (Héroes) y Rory Culkin (Twelve) se encuentran en negociaciones para unirse al elenco de Scream 4. La cinta vendrá acompañada de los miembros del elenco original (Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox), pero la idea de esta nueva entrega es pasarle la antorcha a una nueva generación de víctimas del slasher.

Si todo queda confirmado: Greene interpretará a la prima de Campbell Jill, básicamente la heroína de la película, y Panettiere será su mejor amiga. Culkin podría ser un potencial interés amoroso de Jill. Mientras que Bell está en negociaciones para encarnar a un oficial de policía que conocía a Sidney (Campbell) desde la escuela secundaria.

A la órdenes del director Wes Craven (Pesadilla/A Nightmare on Elm Street), la producción se iniciará en julio, con locaciones en Michigan, y una fecha concreta de estreno en USA para el 15 de abril.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Greene interpretará a la prima de Campbell Jill, básicamente la heroína de la película, y Panettiere será su mejor amiga. Culkin podría ser un potencial interés amoroso de Jill. Mientras que Bell está en negociaciones para encarnar a un oficial de policía que conocía a Sidney (Campbell) desde la escuela secundaria.”

    Entonces queda así: Greene vive, el resto muere, el asesino era Culkin.

  2. Hayden Panettiere tan bonita pero tan petisa, es una verdadera lastima