Desde el set

Hayden Christensen protagonizará ‘The Genesis Code’

Por Barzini - 8 mayo 2010  |

Hayden Christensen

Según un comunicado de Myriad Pictures publicado en /Flim, Hayden Christensen (Star Wars: Episodio II y Episodio III; Takers) protagonizará el próximo thriller de David R. Ellis (Snakes on the Plane; The Final Destination) The Genesis Code, basada en la novela homónima escrita por John Case, llevada al guión por Kevin Bernhardt (El Camino del Guerrero/
Peaceful Warrior). Myriad Pictures, coproducirá el proyecto que será propuesto en el próximo Marché du Film de Cannes. Los productores son Tove Christensen, Kirk D’Amico -consejero delegado y presidente de Myriad- Michael Mailer y Longoria Alvaro.

“Estamos muy contentos de tener a Hayden a bordo en este proyecto”, dice D’Amico. “Su pasión por el personaje de Joe Lassiter y el mundo en que vive era evidente para todos los que participamos en el proyecto. Es este tipo de compromiso el que nos da lugar a creer en una actuación convincente”.

La historia sigue a un antiguo experto de seguridad nacional (Christensen), quien, mientras investigaba el asesinato de su única hermana y su joven hijo, descubre que una secta religiosa llamada The Shadow of the Cross (La sombra de la cruz) puede estar involucrada. Con la ayuda de un amigo de su hermana Ana, las pistas lo llevarán hasta a una clínica en las montañas de Italia, donde un terrorífico experimento secreto ha sido llevado a cabo con éxito. Los resultados son tan amenazantes a la bases de la Iglesia, que harán cualquier cosa para evitar que se revele.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tampoco le crees el de Anakyn…

  2. El eterno Jake Skywalker, a este tipo le va a pasar lo mismo que a Mark Hamill, no le crees un papel diferente a Anakin.