Desde el set

¿Hay reinicio de la saga ‘Crepúsculo’?

Por DC! - 18 junio 2012  |

Summit Entertainment niega algunos rumores que se han levantado respecto a los planes que la compañía tendría sobre un supuesto reinicio de la saga Crepúsculo. Pese a la desmentida, algunas fuentes insisten en que se está considerando un reinicio, aquí y ahora.

El estudio lo desmiente en un articulo de Deadline, y agrega que están dejando el futuro de la saga en manos de Stephenie Meyer, autora de la serie de novelas de vampiros. “No estamos rehaciendo Crepúsculo” afirma el co-Presidente Robert Friedman, ‘Estaremos encantados de apoyar a Stephanie Meyer si ella decide proceder de alguna manera. Sin embargo, esto sería lo último que haremos, a menos de que deba cambiar.”

La gente de Bloody Disguting, dice otra cosa, el reinicio se estaría analizando desde el 2008. “Todavía no se ha decidido que sucederá en el futuro con la franquicia, sin embargo, podría ser una remake directa, teniendo en cuenta que la saga inicial está tan mal hecha, pero por otra parte también podría ser un spin-off o incluso una secuela. podría ser cualquier cosa para continuar con el flujo de billetes verdes. Pero esperan hacer una nueva versión. Ellos lo niegan, aquí y ahora mismo.” dice el sitio Bloody Disgusting “Sin embargo está pasando: Es cierto. De hecho, ya lo están discutiendo internamente, va a pasar”

Los rumores y las desmentidas se suceden… pero tal como funcionan las cosas en la actualidad, con franquicias taquilleras que se reinician una y otra vez y generan secuelas.. un reinicio no suena tan descabellado. Mientras tanto el estudio espera estrenar mundialmente la última entrega de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) el próximo 16 de Noviembre.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. A las fanaticas (y uno que otro fanatico) de Crepusculo, les va a pasar como a varios de nosotros, con la cancion de la “Macarena”, en su momento no existia nada mejor, despues te sentias orgulloso de bailarla de principio a fin…pero ahora, el solo mencionarla puede causar un gran conflicto en una fiesta. Por favor ya no le muevan, #NOMASCREPUSCULO.