Desde el set

Harry Potter 7: Posters de Snape y Voldemort

Por Barzini - 8 octubre 2010  |

Harry Potter 7

Vía Impa arriban estos dos nuevos afiches de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows · Part 1) primera parte del final de la franquicia que hará su apertura local en cines el próximo 18 de noviembre.

Las piezas presentadas por Warner Bros están dedicadas a los personajes de Alan Rickman (Severus Snape) y Ralph Fiennes [Lord Voldemort].

En otro orden de cosas [según /Film], Warner Bros Pictures tomó la decisión de estrenar -al menos esta primera parte- solamente en 2D, tanto en salas convencionales como IMAX, ya que no se ha podido completar el proceso de la versión 3D dentro del tiempo pautado en un primer momento para su lanzamiento.

“Durante 10 años hemos trabajado junto a Alan Horn y el estudio, y la prioridad siempre ha sido preservar la integridad de los libros de Rowling, tal como lo hemos llevado a la pantalla. Esta decisión refleja ese compromiso.”. dice el productor David Heyman según un comunicado oficial publicado por el sitio, a lo que el director David Yates agregó: “Esta decisión, que apoyo totalmente, pone de relieve el hecho de que Warner Bros. siempre ha priorizado la calidad.”

Harry Potter 7 -por este año al menos- sólo contará con formato 2D. En cambio para el estreno de la segunda parte [Harry Potter 8] el 15 de julio de 2011 en USA, la decisión por ahora sería mantener un lanzamiento en versión 2D y 3D, en salas convencionales e IMAX.


Harry Potter 7

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Otra cosa: Buena decisión de Warner al no estrenar HP7 en 3D, hubiera dañado tanto la película como su lucro…

  2. Estos posters ya son otra cosa comparados con los anteriores, pareciera que Snape y Voldemort están en un bar karaoke a las afueras de Hogwarts… Y ya me imagino a Snape cantando Barry White o a lo sumo “Soooommos los piraaatasss” (algo que no tiene nada que ver pero lo digo, es cierto lo que dicen acerca de que los tipos que bailan y cantan a lo loco Los Piratas en las fiestas son los más dominaditos y viceversa).