Desde el set

Hans Zimmer se encargará de la musica de ‘Superman’

Por DC! - 2 diciembre 2010  |

Hans Zimmer

Thompson on Hollywood pudo hablar con el compositor Hans Zimmer la noche pasada durante la presentación del lanzamiento en DVD/Blu-ray de El Origen (Inception) donde anunció que va a hacer la música para la película de Superman, reinicio del superhéroe que dirigirá Zack Snyder (Watchmen).

Su agenda de trabajo para 2011 se inicia el 1 de enero, fecha en la que empezará a trabajar en el capítulo 4 de la franquicia Piratas del Caribe, que se está rondando desde hace unos meses en Hawai. Luego va a seguir con las secuelas de Sherlock Holmes y Kung Fu Panda, y por último se concentrará en el score del reinicio de Superman.

En el evento del lanzamiento de El Origen, también se encontraba la gente del sitio Hitfix, ellos hablaron con la productora -y esposa de Christopher Nolan- Emma Thomas, quien reveló que Nolan entregó la película de Superman a Snyder y no se involucrará mucho después de haber armado un “guión apropiado”, ahora que se encuentra concentrado en la tercera entrega de Batman.

Según reporta la fuente, la productora dejó en claro que en el caso de Superman, “Nolan y David Goyer acaban de tener una idea que no podían creer no haya sido explorada por Warner Bros”, y “estamos pasándosela a él”, asegurando que la realización de la película quedará en manos de Snyder. De esta manera, quedarían descartados los rumores que sugerían una supuesta asociación de Nolan y Snyder en la vuelta del hombre de acero.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. claro como si nolan no lo va a estar llamando periodicamente para ver como anda todo, esperemos que con Zimmer por lo menos suene bien.-