Desde el set

Hannibal Lecter podría llegar a la televisión en formato serie

Por DC! - 13 septiembre 2011  |

La recién fundada Gaumont International Television (pertenece al estudio de cine francés Gaumont) esta trabajando en la concreción de uno de sus primeros proyectos; una serie de TV basada en Hannibal Lecter, el personaje de El silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs) interpretado en el cine por Anthony Hopkins.

Deadline agrega que Bryan Fuller (productor y guionísta de series como Heroes y Star Trek: Voyager) escribió el guión del episodio piloto centrado en los origenes de la relación entre Lecter y el prestigioso detective del FBI Will Graham. Edward Norton retrató a Graham en el film Dragón Rojo (Red Dragon) de Brett Ratner, y aparentemente, la serie -Hannibal sería el título tentativo- se instalaría temporalmente antes de la historia contada en Dragón Rojo.

Además de ser guionísta, Fuller es el productor ejecutivo de Hannibal junto a Martha De Laurentiis, productora de las tres películas de la saga del Dr. Lecter.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. para mí, un genial lecter hubiera sido Sam Neil…

    • Aunque la dif. es que no tiene que “poner cara”; lo genial de Hopkins, es haber sido el dr. del hombre elefante, y luego éste… y convencerte por completo en ambos…

  2. Si por el amor de dios haganla! quiero ver mas al doctor lecter, eso si seria bueno que lo interprete el mismo actor de la ultima donde se lo ve joven, por que no creo que lo logren tener a Sir Tony