Desde el set

‘Hanna’ | Trailer

Por DC! - 20 diciembre 2010  |

Hanna

Focus Features presentó el trailer de Hanna, thriller dirigido por Joe Wright (El Solista), quien por primera vez incursiona en esta linea de películas de aventuras, luego de explorar el drama en Expiación, deseo y pecado (Atonement), Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice) y El Solista (The Soloist).

Hanna es protagonizada por la nominada al Oscar Saoirse Ronan (Desde mi Cielo), Eric Bana (Star Trek), la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Robin Hood), y Niels Arestrup (Un Profeta), con un guión elaborado por Wright, David Farr, y Joe Penhall, escrito inicialmente por Seth Lochhead.

El título de Focus va a ser lanzado en USA el 8 de abril de 2011. De momento no cuenta con fecha local.


Resumen Hanna (Ronan) es una adolescente. Excepcionalmente, tiene la fuerza, resistencia, y la inteligencia de un soldado, cualidades que vienen de ser criada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA, en las selvas de Suecia. Vivir una vida diferente a cualquier otro adolescente, su educación y formación ha sido una y la misma, todo con el objetivo de prepararla como una asesina perfecta. El punto de inflexión en su adolescencia es nítido; enviada al mundo por su padre en una misión, Hanna viaja sigilosamente a través de Europa mientras elude a los agentes, y a medida que se acerca a su objetivo final, Hanna se enfrenta a sorprendentes revelaciones acerca de su existencia y preguntas inesperadas sobre su humanidad.

· Más sobre Hanna


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Esto tiene pinta de ser una cagada.

  2. Yo tampoco pensé que podía ser tan mala como todo el mundo decía… hasta que la vi.

  3. con mi novia tenemos bocha de pelis colgadas aún para ver… córcholis

  4. Jejej..yo no la vi tampoco. En su momento quise hacerlo para ver con mis propios ojos por que era “tan mala” pero al final arrugué…

  5. todavía no vimos “desde mi cielo”… me cuesta asumir que vaya a ser tan mala como toooooodo el mundo dice…

  6. Saoirse me trae muy malos recuerdos, y no me la creo mucho como super soldado, pero la película se ve interesante, y Joe Wright es un tipo bastante “elegante” al momento de filmar, podriamos decir.