Desde el set

“Halloween 2″: Michael Myers no tiene paz

Por Barzini - 28 abril 2009  |

H2

Para el 28 de agosto se estrena en Estados Unidos “Halloween 2″, segunda parte de la remake que Rob Zombie hiciera del film dirigido por John Carpenter en 1978 con guión de él mismo y Debra Hill, protagonizado Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence. John Carpenter, hay que decir que es a su vez responsable de joyitas protagonizadas por Kurt Russell, como “Escape From New York”, o  “The Thing”, en donde demostró que se puede hacer una remake excelente (está inspirada en “The Thing from Another World”, del año 1951 y dirigida por Howard Hawks).

Los resultados de la remake hecha por Zombie en el 2007 tampoco fueron malos. La relectura que le dió a “Halloween” contaba el origen del asesino Michael Myers, un chico que masacra a su familia disfrazado de payaso y que después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, ahora convertido en hombre adulto y mucho más peligroso, logra escapar de la internación con rumbo a Haddonfield, en busca de su hermana y su bebé, acechando a los que se crucen en su camino.

H2

El elenco de esta segunda entrega mantiene la estructura de la primera: Malcolm McDowell, Danielle Harris, Brea Grant, Brad Dourif, Scout Taylor-Compton, Sheri Moon, Tyler Mane, Matt Bush, Bill Moseley, Margot Kidder y Bill Fagerbakke.  No hay fechas de estreno todavía para los países de habla hispana, ni bien se confirmen las anunciaremos en el sitio.

En el trailer van tener un poco de lo que se viene. Conociendo el estilo de Rob Zombie lo más probable es que haya más escenas de “alto impacto” que en la primera parte, dado que en aquella la historia se centra más en cómo empezó Myers. En las secuencias verán a la aterrada Laurie Strode (Scout Taylor) perseguida una vez más por Myers, la presencia del psiquiatra encarnado por Malcolm McDowell (“A Clockwork Orange”), y a Sheri Moon Zombie en el rol de la madre del asesino.


Teaser trailer cortesía de The Weinstein Company

| Sitio Oficial H2

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hummmm… particularmente me quedo con la versión original de Carpenter. Zombie se va un poquito más allá, cosa que no veo mal pero no me va mucho el estilo por ahí. pero peor sería hacer algo como hizo Van Sant con Psicosis, que directamente a mi entender la hizo papilla.

  2. Si hay algo que no me gustan son las peliculas de terror, siempre son iguales, grupo adolescente perseguido por maniaco que mata por matar. Pero esta la vería :P