Desde el set

¿Habrá un ‘Rambo 5′ con o sin Stallone?

Por Barzini - 15 mayo 2010  |

Rambo

Semanas atrás se lo pudo ver a Sylvester Stallone diciendole a todo el mundo que no habrá una nueva producción para Rambo, dando por sentado que Rambo 5 se cancelaba. Pero… ¡caspita! sucede que en Cannes aparecieron carteles de promoción anunciando una nueva entrega de la franquicia. ¿Y entonces qué?.

El sitio Aintitcool cruzó unas palabras con Stallone, y él admitió no tener idea de por qué Millennium Films se puso a vender los derechos para una quinta película. Sugirió que es posible que la compañía esté tratando de recaudar fondos, con la esperanza de convencerlo para tenerlo nuevamente en la franquicia. Aunque se encargó de aclarar que la táctica no servirá de mucho, ya que ha terminado su ciclo con el personaje para siempre.

Ahora, aparentemente esto no cierra del todo las posibilidades para una nueva pagina de John Rambo, ya que el actor, director y guionísta, también agregó que Millennium Films le dijo que si no regresa para Rambo 5, la compañía podría reemplazarlo con otro actor. Y Sly… manifestó estar bien con eso (al menos publicamente).

Si el proyecto de verdad finalmente se hace y no incluye a Stallone… ¿estaremos frente otro caso de posible reinicio?


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. SI Sam Worthinton hace de rambo le va a costar muchisimo hacer el tipico gesto de rambo cuando grita y desparrama balas a mansalva, con el labio caido de un costado, es demasiado para Sam, se le puede desgarrar un musculo

  2. Que lo reemplace Schwarzennegger. Seguiría dandole bizarrez (?) a la saga.

  3. Se ve que en algun momento se penso que muera como el libro porque en you tube hay un final alternativo en el que se mata al final cuando esta hablando con el coronel….

  4. La puta, la 1 la vi en el cine con mi viejo y me gustó, de ahí, nunca más otra….Debió morir como en el libro…

  5. Otra cosa más: La película se estrena el 21 de Diciembre del 2012, destruyendo al universo.

  6. Ya se como va a terminar todo esto: En 2012 sale la remake de Rambo, estelarizada por Sam Worthington. La película consiste en Worthington asesinando (al estilo Rambo) al resto de estrellas masculinas de Hollywood para poder estelarizar en todas las películas taquilleras de acción y aventuras de la historia.