Desde el set

Habrá secuela para ‘Ted’ y ‘El Legado de Bourne’

Por DC! - 14 septiembre 2012  |

Universal Pictures proyecta avanzar con dos secuelas de titulos que este año rindieron bastante en taquilla. Estamos hablando de la comedia adulta Ted y el spin-off de la saga Jason Bourne, el thriller El Legado de Bourne (The Bourne Legacy). Según THR, el nuncio fue realizado por el CEO de NBC Universal, Steve Burke, durante la edición 2012 de la conferencia de Medios, Comunicaciones y Tecnología en Los Angeles.

Rápidos y Furiosos (The Fast and the Furious), la popular franquicia del estudio que ya suma cinco películas -y dos que ahora están en producción-, no estará sola. Burke anticipó que planean una secuela de El Legado de Bourne (The Bourne Legacy), el spin-off de espías que desde hace menos de un mes lleva recaudado más de 180 millones de dólares en todo el mundo.

Respecto a Ted, la comedia del creador de Family Guy que hasta el momento sumó internacionalmente unos 394 millones, Burke señaló que también buscan desarrollar una segunda película “lo antes posible”; algo que el propio director, Seth MacFarlane, ya venía de alguna manera olfateando/anticipando meses atrás cuando sugirió estar abierto a la posibilidad de una secuela.

Por el lado el estudio parece estar decidido a darle más importancia a las películas animadas. Se dice que Universal espera lanzar un promedio de dos producciones animadas por año, en vez de una casa 18 meses como ocurrió hasta ahora. Y esto se debe al éxito de Mi Villano Favorito (Despicable me), que ya tiene una secuela en marcha para el próximo año y un spin-off basado en los ayudantes y amrillescos personajes del villano Gru.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: