Desde el set

Habrá que esperar para otra de Batman

Por Barzini - 17 abril 2009  |

Christopher Nolan

“Inception” es la nueva pelicula en la que está trabajando el director Christopher Nolan (“The Dark Knight”). Con esto Nolan confirma recientes declaraciones de Michael Caine (uno de los nombres posibles en “Inception”) que afirmaban que el director de “TDK” iba a tardar todavía un buen tiempo en filmar otra pelicula sobre el encapotado.

Quienes siguieron los últimos films de Batman saben que Caine encarna a Alfred Pennyworth, mayordomo del multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale). Todavía no hay fechas, ni pistas ciertas sobre una nueva pelicula del Caballero de la Noche, aunque Michael Caine deslizó que “para él” el villano de la sucesora de “The Dark Knight” (“Caballero de la Noche”) podría llegar a ser “The Riddler” (“El Acertijo”). Más adelante sabremos si es opinión personal o si hay algo más que eso.

Batman

Por el momento lo nuevo de Nolan será “Inception”, protagonizada por Leonardo Di Caprio. Un film de la Warner del que se sabe bastante poco, hay flotando algunas fechas de rodaje y estreno pero como no están del todo confirmadas no diremos nada por el momento. Los ultimos nombres que suenan más firmes para el elenco (aparte de Di Caprio que es el único actualmente confirmado) son los de Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page. Cotillard fue ganadora de un Oscar por su actuación en “La Môme” (“La Vida en Rosa”), en tanto en el caso de Murphy y Page vienen de peliculas que no pasan inadvertidas como “Sunshine” y “Juno”. En Cillian Murphy ya hay antecedentes de haber trabajado con Nolan, fue nada menos que el Dr. Jonathan Crane de “Batman Begins”, que también aparece en una escena de “The Dark Knight”

Pero como ya lo dijo Michael C, para otra de Batman, habrá que esperar.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. si se fijan en los comics originales, batman tiene cierto grado de “locura”, de “sacado”. Es lo que logra el batman de Bale, que le faltaba el de keaton……

    Los otros actores, no eran batman, era val kilmer haciendo de val kilmer y george Clooney haciendo de george Clooney

  2. Si, es verdad lo de la voz de Bale cuando está en “rol de Batman”, es un buen punto. Bale es el mejor Batman que vimos hasta ahora. No sé si es el mejor que podría ser, aunque actualmente tampoco se me ocurre otro actor, hmmmmm… difícil…
    Bale, me parece, tiene esa actitud de tipo medio frío que para el personaje creo que va perfecto.

  3. Concuerdo.. me parece un buen Batman…. me molesta un toque como imposta la voz.. me suena muy fingida.. salvando ese PEQUEÑISIMO detalle, (no porque realmente sea pequeño , sino porque se ve opacado ante lo sarpado de la peli), es el mejor Batman representado en cine hasta el momento.. Hay que considerar que tiene terrible ecosistema filmatografico tambien no?

  4. No no no no… Christian Bale hace un buen Batman, Michael Keaton me parece de terror comparandolo con él. Es el mejor Batman que vímos hasta ahora (más allá de comparar pelis las pelis de Nolan con las de Burton, hablo de un tipo en una pelicula haciendo de Batman)

  5. Nah! Ni a palos! Bale se la rrrrrrrrrrrrrrrrrre-banca como Bruce Wayne/Batman! El que me parecio un PESIMO Batman fue Val Kilmer…. bueno si, y George Cloooney tambien!
    Bueno, a esperar nomas la proxima peli de Batman.

  6. Yo, desde mi punto de vista, pienso que Christian Bale es PESIMO para el papel de Batman.