Desde el set

¿Habrá biopic sobre el fundador de Playboy?

Por Barzini - 29 junio 2010  |

Hugh Hefner

La historia del legendario fundador de Playboy Hugh Hefner, podría ser llevada al cine. No es un proyecto nuevo, ya hace un tiempo viene rondando la idea de realizar una biopic producida por Brian Grazer (Frost/Nixon) con dirección de Brett Ratner (Dragón Rojo). Pero la producción andaría un tanto trabada, todavía en etapa de desarrollo y sin grandes avances hasta ahora.

Durante el fin de semana pasado la gente de MovieWeb asisitió a un evento en la famosa mansión Playboy en Beverly Hills, California, con motivo del lanzamiento de Hot Time Tub Machine (la comedia con John Cusack que aún no se estrenó en nuestro país, pero en USA aparecerá en Blu-Ray y DVD el próximo 29 de julio). Durante su estada en la Mansión, hablaron con el mismísimo Hugh Hefner, quien confirmó que el proyecto es real, y lo tiene a Grazer como productor:

“Oh, sí, Brian Grazer, sí, va a suceder. Ha tomado mucho tiempo para conseguir el director adecuado y el guión correcto, pero esto está en marcha”. A la hora de consultarle quien le gustaría para protagonizar su biopic, Hefner sencillamente dijo: “Es probable que Robert Downey Jr. Bueno, él es un actor muy talentoso”.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Charlie Sheen… jeje, tiene una vida a lo Jr…

  2. Me parece que Robert Downey Jr. ya repetiria haciendo de Hugh Hefner… Despues de su Tony Stark, esta pelicula se sentiria un cliche… Otra cosa, NO CONTRATEN A BRETT RATNER. El otro dia me puse a ver Rush Hour 3 y como me arrepiento…