Desde el set

Guionísta a bordo de la adaptación ‘The Stand’

Por DC! - 19 enero 2012  |

La adaptación de la novela de Stephen King que dirigirá Ben Affleck (Atracción peligrosa, Argo) ya tiene guionísta. Según Vulture, David Kajganich (Town Creek, Invasores) escribirá la versión cinematográfica del libro The Stand.

David Kajganich habría llamado la atención de la producción de The Stand después de escribir un borrador para la futura remake de ‘It‘, también basada en un libro original de Stephen King. De este otro proyecto se sabe poco, pero aparentemente -aunque con lentitud- estaría avanzando.

La historia post-apocalíptica de The Stand comienza cuando un laboratorio del gobierno suelta accidentalmente un virus gripal mortal, que acaba con la vida del 90% de la población. Los sobrevivientes de la catástrofe empiezan a tener sueños acerca de dos figuras que simbolizan las fuerzas del bien y el mal. El lado del bien es representado por una anciana mística que los invita a terminar con Randall Flagg, el hombre de malas intenciones que tiene en su poder un arsenal nuclear. El escenario va generando un enfrentamiento final entre los representantes de cada bando.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: