Desde el set

Guillermo del Toro tiene guionísta para el proyecto ‘Dark Universe’

Por DC! - 26 febrero 2013  |

Guillermo del Toro confirmó hace poco que está trabajando en una adaptación de DC Comics titulada provisoriamente Dark Universe, que reúne personajes como Swamp Thing, Jason Blood, John Constantine, Deadman y Demon Etrigan, entre otros. Del Toro ahora agregó en una nota para Total Film que está a punto de presentar su argumento a Warner Bros. y DC, junto con un guionísta cuyo nombre no quiso revelar.

“Voy a presentar mi argumento a DC y Warner, para que vean a donde quiero llevar este universo’ dice del Toro en la nota de Total Film. ‘Tenemos un guionísta, pero tengo que mantenerlo en secreto hasta que esto se concrete. Espero que suceda. Va muy, muy bien. Es como encontrarse con viejos amigos. Crecí con Demon Etrigan, con Swamp Thing, con Deadman, son personajes muy cercanos a mi corazón. Me encanta usar los orígenes que son propios de cada carácter. Me encanta la idea de Jason Blood como un paladín y caballero… me encanta toda la mitología de Constantine, la mitología de Deadman, la mitologia de Alec Holland en Swamp Thing. Estas son realmente cosas ricas para bien y para cavar.”

En la nota original de TF se hace mención a este proyecto bajo el titulo de Justice League Dark (Liga de la Justicia Oscura), pero hay que decir que no hay nada confirmado oficialmente respecto al título final, al menos por ahora se lo sigue conociendo como Dark Universe.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: