Desde el set

‘Guardianes de la Galaxia’ | Trailer subtitulado

Por DC! - 19 febrero 2014  |
Uno de los primeros vistazos oficiales a Guardianes de la Galaxia

Uno de los primeros vistazos oficiales a Guardianes de la Galaxia

Marvel nos acercó el primer trailer subtitulado de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), la primera adaptación al cine del cómic que protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista; con Vin Diesel (en la voz de Groot), Bradley Cooper (en la voz de Rocket), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close (como la Nova Prime Rael) y Benicio del Toro (como The Collector).

Con la dirección James Gunn (Super) y un guión coescrito junto a Nicole Perlman y Chris McCoy (Good Kids) la película se estrenaría localmente en Julio de 2014.

Sinopsis De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El Comic es muy lisergico, no tiene mucha logica mas que por la forma en la que estaba vinietado y el disenho.
    No se meda medio berreta a mi todo.

    • A mi tambien pero mirando el trailer es como imposible que al menos no me cague de la risa. Ta madre. Malditas espectativas.

  2. Ni sabian que existian los guardianes de la galaxia, digo no estos. Cuando era niño veia unas caricatura que asi se llamaban (o asi le pusieron en español), pero nada que ver con estos.
    La verdad y sin querer llegar a heris suceptibilidades de nadie, el trailer se me figuró un MIB con aventuras en el espacio.
    Ahora que al ver a Benicio del Toro vestido del tal Collector de Thor 2, me acaba de sacar de honda…¿Estos personajes se juntan con los Vengadores?
    No muchas ganas de ver eso.

  3. Me parece que va a ser una peli mas Gagera que seriota eh. A mi el trailer me copo justamente por eso, parece meido en joda la peli. Vamos a ver que sale.

  4. No leí el comic…….tiene ese tono tan marcado de comedia? No me gustó el trailer y los chistes de nene de dos años que metieron. Esperaba algo más seriote